En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: REPORTAN DESAPARICIÓN DE MENOR DE 12 AÑOS EN ASENTAMIENTO HUMANO VISTA ALEGRE DEL CARMEN


El menor identificado como Diego Medina Ramos salió de su vivienda el lunes a las 6 p.m. Dejó una nota de despedida, según su madre.
Fuente: PNP
Un menor de 12 años de edad fue reportado como desaparecido desde ayer luego que salió de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Vista Alegre del Carmen, Manzana R, Lote 2, en el distrito de Comas.

Según la Policía Nacional, el menor, identificado como Diego Medina Ramos, salió de su vivienda a las 6:00 p.m. del lunes. Vestía pantalón de buzo color plomo y una polera negra con capucha. Además, cargaba una mochila de color azul con guinda del club de fútbol español Barcelona y llevaba una bolsa amarilla en la mano.

Asimismo, el color de piel del menor es trigueño, su rostro es delgado y usa lentes. Sus ojos son “semi achinados” y su cabello es negro, lacio y corto, y su estatura es de 1 metro con 50 centímetros.
La madre del menor, Paola Ramos Quispe, dijo que su hijo dejó una nota despidiéndose, asegurando que volverá.

“Dejó una nota despidiéndose, diciendo que va a volver, que no le busque, que no pida recompensa, porque va a regresar”, indicó la señora, quien presentó la denuncia ante la comisaría de Túpac Amaru en Comas.

Si algún ciudadano conoce cualquier información acerca del paradero del menor, las autoridades piden que se comunique con el número 747-9468


Redacción: Marco Pascual 

Con tecnología de Blogger.