---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: VECINOS INCENDIAN MOTOTAXI USADA POR LADRONES FRENTE A COMISARÍA


Los hampones fueron capturados y llevados a la sede policial, donde sólo les quedó ver cómo su vehículo de escape era reducido a cenizas por una enardecida turba.
Fuente: La República
Vecinos de la urbanización Santa Luzmila de Comas lograron capturar a un grupo de delincuentes de nacionalidad extranjera y luego de entregarlos a la policía procedieron a incendiar en plena vía pública la unidad de mototaxi con que cometían sus delitos.

Un vídeo compartido a través de Facebook por el vecino de Comas, Wilfer Carlos, da cuenta del ajusticiamiento que los residentes de una de las zonas más peligrosas de Lima Norte ejecutaron sobre un grupo de delincuentes ante la impávida mirada de la policía. Trascendió que los sindicados eran ciudadanos venezolanos.

“Vecinos de Santa Luzmila cansados de tanto robo en sus calles, atraparon a unos delincuentes que resultaron ser venezolanos, y decidieron prenderle fuego a su moto taxi”, reza la publicación compartida y rápidamente viralizada en Facebook.

De acuerdo a la publicación de Wilfer Carlos, quien además ha sido candidato a la alcaldía del distrito por el Partido Juntos Por El Perú, los facinerosos lograron ser capturados y llevados a la Comisaría PNP de Santa Luzmila, ubicada en la avenida Universitaria cruce con prolongación Olazábal.



Redacción: Marco Pascual 

Con tecnología de Blogger.