---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

EMPRENDE NORTE: IDEAS INNOVADORAS FUERON PREMIADAS POR MEGA PLAZA Y USIL



Participantes expusieron productos rentables, con responsabilidad social y eco-amigables.


(Foto: VDLN)

Con el mes de la primavera también florecen los emprendimientos y oportunidades en Lima norte. Es así que el último miércoles, el auditorio de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) con sede en Independencia, albergó a decenas de entusiasmados emprendedores en el “II Concurso Emprende-Norte”.
Esta iniciativa del Centro Comercial Mega-Plaza en colaboración con USIL a través del Instituto de Emprendedores, tiene como objetivo fomentar ideas de negocio con impacto positivo, además de generar nuevas alternativas económicas en la zona.
El jurado estuvo conformado por especialistas en el campo retail (al por menor) como Daniel Diez-Canseco Terry, Mariella Sanchez Vasquez y Juan Carlos Chaippe.
La calificación abarcó al producto, la organización y la responsabilidad social y ecológica de las empresas participantes.
Asimismo se premiaron dos categorías. La primera llamada idea innovadora, cuyo ganador fue el grupo del maquillaje ecológico Sondio quienes se llevaron 500 dólares en efectivo y una laptop. La segunda categoría denominada negocio emprendedor, lo ocuparon, Pro one, Compulsiva y mochilas Crafster en el tercer, segundo y primer lugar respectivamente.
Estos últimos son acreedores a un contrato y un espacio por ocho meses con Mega-Plaza y una beca completa de especialidad en el Instituto de Emprendedores.

Illich Marquez P.

Con tecnología de Blogger.