En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

FERIA DE EMPLEABILIDAD DE LIMA: OFRECERÁN 1,000 VACANTES DE TRABAJO

Este viernes 27 en plazuela de las Artes del Teatro Municipal.

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Participación Vecinal, realizará este viernes 27 de setiembre la Feria de Empleabilidad “Lima Joven”, donde más de 20 reconocidas empresas ofrecerán más de 1,000 puestos de trabajo.

Compañías del rubro de supermercados, servicios, tecnología, entre otras, serán algunas de las invitadas. Los interesados en participar deberán acudir a la plazuela de las Artes del Teatro Municipal, ubicado en jirón Ica n° 377, en el Cercado de Lima, portando su currículum vitae y la copia de su DNI de 9 a.m. a 5 p.m.

Los jóvenes de 18 a 29 años que asistan podrán tramitar gratuitamente el Certijoven, certificado único laboral que reúne antecedentes penales, judiciales, trayectoria educativa y laboral, el cual será otorgado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

En la Feria de la Empleabilidad “Lima Joven” también se contará con asesoría académica de diversos centros de estudios e instituciones públicas y privadas, así como de jóvenes emprendedores que compartirán sus experiencias.

Este evento es parte de las actividades programadas por la Municipalidad de Lima con motivo de la Semana de la Juventud, que se realizará del 23 al 29 de este mes. Para conocer todo el programa puede ingresar a la página de Facebook “Lima Joven”.





Redacción: Marco Pascual 

Con tecnología de Blogger.