En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LOS OLIVOS: CONDUCTOR MUERE TRAS CHOQUE DE AUTO CONTRA POSTE


La identidad de la víctima aún se desconoce. La Policía Nacional intervino a José Antonio Infanzón Guzmán, quien señaló ser el copiloto y resultó ileso tras el accidente de tránsito.

Fuente: América Noticias

Un hombre murió esta madrugada luego que el vehículo en el que viajaba impactara contra un poste de alumbrado eléctrico en la cuadra 5 de la avenida Tomás Valle, en el distrito de Los Olivos.

Según América Noticias, el accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 5:15 de la mañana. La víctima fue identificada como Vladimir Espichán Díaz (36).

Debido al impacto, el poste fue derribado, obstaculiza la circulación de vehículos y pone en riesgo a transeúntes y choferes.

La Policía Nacional intervino a José Antonio Infanzón Guzmán, quien señaló ser el copiloto y resultó ileso tras el accidente de tránsito. No obstante, será trasladado a la comisaría, pues se presume que él habría estado manejando el vehículo de placa D6B023.

Según el registro vehicular de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), este auto pertenece a Miguel Espichán Gambirazio y Gladys Díaz Escalante de Espichán.



Redacción: Marco Pascual 

Con tecnología de Blogger.