En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LOS OLIVOS. EXTRANJEROS SECUSTRARON A ANCIANO PARA ROBAR SU VIVIENDA


Victima cuenta que lo amenazaron con golpearlo con un alicate para que entregue su dinero.

Foto video: Correo

Un anciano de 84 años fue secuestrado en una de las habitaciones de su casa por una presunta banda de delincuentes venezolanos para que roben sus pertenencias, en la urbanización San Diego, en el distrito de Los Olivos.

La víctima contó que estaba viendo el televisor en la comodidad de su sala cuando vio ingresar a su domicilio a una mujer de tez morena, seguida por dos de sus cómplices, quienes lo amenazaron con golpearlo sino entregaba  su dinero.

"Veo que la puerta de la sala se abre y entra una señorita de tez morena, delgada, con su capucha, pasó de frente y me quedé sorprendido porque pasó nomás", contó el hombre de la tercera edad en diálogo con Latina. "Con un alicate me amenazaban con romperme la cabeza", agregó al mencionado medio.

Los malhechores se llevaron tres máquinas de coser, un televisor y equipos de sonidos. Todo valorizado en casi 20 mil soles.

La denuncia ya fue interpuesta en la comisaría de Pro y esperan que las autoridades identifiquen a los presuntos facinerosos.

Un vecino de la zona alertó que malhechores extranjeros estaban merodeando la zona de manera sospechosa. Cámaras de seguridad registraron cuando uno de los presuntos delincuentes intentando empujar la puerta de una casa, al mismo tiempo en que el dueño llega.

"Todo hace parecer que estaba como tocando la puerta para ver si estaba o no estaban, era masomenos de contextura mediana, algo trigueño claro, cabello corto", narró.





Fuente: Correo


Con tecnología de Blogger.