---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LOS OLIVOS: INTERVIENEN A TRES SUJETOS CON ARMAMENTO DE GUERRA EN UN HOTEL


Tres presuntos delincuentes se encontraban dentro de una habitación de hotel donde se hallaron armas de fuego como un fusil AKM y un revólver.
Fuente: PNP
La Policía Nacional encontró armas de alto calibre en una habitación de hotel, que un grupo de presuntos delincuentes usaba de base. Tres ciudadanos procedentes de Venezuela fueron intervenidos durante el operativo policial este lunes.

Tras realizar labores de inteligencia, oficiales de la comisaría Sol de Oro recibieron información sobre una presunta banda delincuencial que se hospedaba en el hotel My Hato, el cual está ubicado en la avenida Universitaria, Los Olivos.

En el interior del cuarto 303 se encontraba Verónica Yusneidy Brito Barrios (24), De Nike Joel Granados Hernández (21) y Alexon José Pérez Martínez (21). Ninguno de ellos portaba documento de identidad al momento de la captura.

Durante el registro de la habitación, se halló e incautó un revolver de calibre 38 sin marca y con el número de serie erradicado, un fusil AKM vacío, un tubo cañón para arma de fuego y una culata de metal para fusil FAL, informó la PNP.

Los intervenidos estarían inmersos en los delitos de peligro común y tenencia ilegal de arma de fuego. Fueron puestos a disposición de la comisaría Sol de Oro para las investigaciones correspondientes.


Redacción: Marco Pascual 


Con tecnología de Blogger.