---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LUCHA CONTRA EL CÁNCER: HOY INICIA COLECTA A NIVEL NACIONAL EN BENEFICIO PARA PACIENTES CON CÁNCER


La colecta contará con el apoyo de más de 10 mil voluntarios quienes visitarán las instalaciones de empresas e instituciones para captar donaciones a través de las alcancías


La colecta se realizará el miércoles 4 y jueves 5 de setiembre a nivel nacional. Adolfo Dammert, presidente de esta institución, con las donaciones se garantiza el funcionamiento de 3 centros detectores de cáncer en Lima, seis unidades móviles y 11 filiales en el Perú. En estos lugares se realizan cada año unos 300 mil despistajes preventivos de cáncer.

“Es una cifra que, con la buena voluntad de los peruanos, nos permite seguir teniendo en marcha nuestra organización y tener en buenas condiciones todos nuestros equipos que deben ser siempre de tecnología de punta para detectar el cáncer, como mamógrafos, equipos de gastroenterología, etc.”, explicó a El Comercio.

-Cómo colaborar-

Existen diversas formas de donar desde las clásicas alcancías, depósitos bancarios, así como el Código QR y redes sociales.

Además de las alcancías, de color naranja y con el logo de la institución, que estarán distribuidas a nivel nacional, se podrá realizar las donaciones a través de la cuenta corriente del BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36).

También con el CÓDIGO QR que permitirá realizar las donaciones a través de las billeteras electrónicas como Yape del BCP, Lukita del BBVA Continental, Tunki de Interbank y Walli, los POS que serán portados por los voluntarios en las principales carpas ubicadas en Miraflores y San Isidro, así como durante su visita a las principales empresas e instituciones.

Además, a través de la página web www.ligacancer.org.pe y el Facebook Oficial de la institución @LigaCancer


Fuente: El Comercio 
Autor: Enrique Vargas
Con tecnología de Blogger.