---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO: CONTINÚA PROGRAMA “LECTURA EN TU PARQUE”


Adquirir el hábito de la lectura y rodearnos de buenos libros es construirnos un refugio moral que nos protege de casi todas las miserias de la vida. W. Somerset Maugham,  Escritor británico.

Con gran acogida continua el programa "Lectura en tu parque” que promueve la Municipalidad de Carabayllo través del área de Educación, Cultura, Juventud y Deportes y que tiene como finalidad fomentar y reforzar la lectura en los niños y adolescentes.

Este taller se realizó el pasado viernes en el Colegio "Philip Saunders" de San Pedro, donde unos 700 jóvenes y niños, pasaron entretenidos momentos con el cuento clásico "La Caperucita Roja", adaptado al tema de no hablar con extraños y la creación teatral "El Lobo y la Laguna", que promueve la defensa del agua, los cuales fueron realizados gracias a la participación del grupo de teatro “Oscar Romero Arte y Cultura”.

Estamos haciendo lecturas en voz alta, lecturas narradas en voz alta y dramatizadas, haciendo énfasis en ciertas frases, para que quede más claro en la mente de los niños”, detalló el Mg. Renzo Guisado Subgerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes.

Redacción: Marco Pascual  
Con tecnología de Blogger.