En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

OLIVOS: EX ALCALDE DE CARLOS BURGOS ES DETENIDO EN LOS OLIVOS

El ex alcalde fue detenido en un hostal en el distrito de los olivos.

Resultado de imagen para carlos burgos
fuente: Diario Correo


Luego de casi tres años desde que se dicto sentencia de 16 años por enriquecimiento ilícito y lavado de activos,  el ex burgomaestre de San Juan de Lurigancho fue detenido esta mañana en el interior del hotel Dos Mundos, en la cuadra 7 de la Universitaria, intersección con la calle Los Alisos, en Los Olivos.

El ministro Morán informo que luego de un seguimiento de dos semanas a una mujer que mantenía una relación sentimental con Burgos, se pudo dar con su paradero, ademas recalco que al momento de la captura el ex alcalde intento darse a la fuga pero se entrego al ver las calles que fueron acordonadas por agentes antisecuestros de la Dirincri y de la Dirección de Inteligencia de la PNP.

“Con esto desmentimos a quienes decía que no estábamos buscando a nuestros prófugos. Este mismo camino seguirán Félix Moreno y Edwin Donayre que son buscados por la Policía. Con un trabajo paciente vamos a dar con sus paraderos y los pondremos tras las rejas”, dijo Carlos Morán, ministro del Interior.

Como se recuerda Juan Burgos fue alcalde de San Juan de Lurigancho por dos periodos siendo el ultimo desde el 2011 al 2014 por el PPC.

Fuente: America TV

Redacción: José Estrada
Con tecnología de Blogger.