---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SELECCIÓN PERUANA: GANÓ 1 A 0 A BRASIL EN LOS ÁNGELES

El gol del triunfo llegó en el minuto 84 con un cabezazo de Luis Abram.
Fuente: Andina
La selección peruana de fútbol recuperó la senda del triunfo y de qué forma. Derrotó en Los Ángeles a Brasil por la mínima diferencia en partido amistoso de preparación con miras a las próximas clasificatorias sudamericanas. 

El gol del triunfo llegó en el minuto 84 con un cabezazo de Luis Abram, tras centro preciso de Yoshimar Yotún al corazón del área.

Un lleno total de aficionados en el estadio Memorial Coliseum fue el marco para este segundo amistoso de la selección peruana, en el cual el arquero Pedro Gallese tuvo un desempeño destacado, conteniendo en varias oportunidades los ataques a su portería.

Neymar, el astro brasileño, ingresó a la cancha en el segundo tiempo en reemplazo de Firminho.

Este es el segundo encuentro amistoso del equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca en el presente mes. La semana pasada cayó por la mínima diferencia ante Ecuador en una deslucida presentación que dejó dudas sobre el desempeño de la escuadra incaica.

Alineaciones

Perú: Gallese, Advíncula,  Abram, Zambrano (Santamaría), Trauco, Aquino (Gonzales), Tapia, Yotún, Costa (Cueva), Flores (Carrillo) y Ruidíaz (Reyna).

Brasil: Ederson, Fagner, Eder, Marquinhos, Alex Sandro, Casemiro (Fabinho), Allan, Richarlison (Vinicius Junior), Neres (Paquetá),  Coutinho, Firmino (Neymar).

Redacción: Marco Pascual 

Con tecnología de Blogger.