---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

ACTUALIDAD: LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL ES DENEGADA A LA UNIVERSIDAD PRIVADA SISE


Sede se encuentra ubicada en Ate. La casa de estudios deberá iniciar el proceso de cese de actividades en un plazo máximo de dos años.



La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) resolvió no otorgar el licenciamiento institucional a la Universidad Privada SISE S.A.C., debido al incumplimiento de Condiciones Básicas de Calidad.

Esta universidad, la número veinte con resolución de denegatoria del licenciamiento institucional, inició sus actividades el 25 de julio de 2012. Actualmente tiene 128 docentes, atiende a 1665 estudiantes y ofrece cinco programas de estudio de pregrado en cuatro locales, todos ubicados en la provincia de Lima. A la fecha, registra 35 egresados y tres graduados.

De acuerdo con la normativa vigente, la casa de estudios iniciará un proceso ordenado de cese de actividades, el cual no podrá exceder de dos años, contados a partir del próximo semestre académico. De inmediato, queda impedida de admitir nuevos estudiantes, bajo cualquier modalidad.



Fuente: SUNEDU
Con tecnología de Blogger.