---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

APLICACIONES DE TAXIS: CABIFY EN DISTRITOS DE LIMA NORTE


En un año la demanda se incrementó en 136% en los distritos del cono norte de la capital. Mayor seguridad y comodidad son las razones de preferencia del servicio.



Foto: VocesDeLimaNorte

La demanda de servicios a través de apps móviles ha incrementado en todo Lima Metropolitana. Particularmente, en los distritos ubicados en la zona norte de la ciudad el uso de taxi por aplicativo ha incrementado en un 140% de acuerdo a cifras de Cabify. Las razones por las que los usuarios han empezado a dejar de lado el taxi tradicional es por la mayor seguridad y comodidad que este tipo de servicio ofrece.

En ese sentido, Cabify ha decidido fortalecer la presencia de su servicio en Lima Norte con una oferta de precio diferenciada que se ajusta a las necesidades de los usuarios de la zona de acuerdo a las horas de mayor uso. Por el lado de los socios conductores, las comisiones también se han diseñado para garantizar los ingresos semanales de los afiliados a la plataforma.


Asimismo, Cabify anunció una nueva versión de la app que contiene un kit de seguridad que le permite al usuario agregar una persona de confianza, a quien se envía automáticamente los datos de cada viaje por correo electrónico y/o SMS, independientemente de si el contacto tiene o no descargada la aplicación. También se podrá compartir la información del viaje en tiempo real con quien decida el usuario en ese momento; o contactar con las autoridades, llamando al número de servicios de emergencia locales. En el caso de activar esta última opción, se realizará también un seguimiento a nivel interno, con carácter urgente.

“Seguimos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio ofreciendo precios competitivos y fortaleciendo nuestro estándares de seguridad. Queremos que todas las personas puedan acceder a un servicio de movilidad que les permita trasladarse con tranquilidad en su día a día”, comentó Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú.
           


Fuente: Cabify

Con tecnología de Blogger.