En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARABAYLLO: CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTOTAXI DEJA CUATRO NIÑOS HERIDOS


El accidente se dio cuando el padre y sus pequeños se dirigían a la Iglesia

Foto captura: América Tv

Cuatro menores que iban a bordo de una mototaxi fue impactado por un auto en el cruce de las avenidas Mariátegui con Condevilla, en Carabayllo.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa el aparatoso choque de esta unidad donde iba un padre con sus cuatros hijos, dos niños de 5 y 11 años, y dos niñas 9 y 15, respectivamente.

Según comenta el padre de familia, el niño que resultó más afectado fue el de cinco años, quien quedó atrapado por el peso del mototaxi, mientras la pequeña de 9 años quedó con el rostro desfigurado.

Este hecho sucedió cuando el padre y sus pequeños se dirigían a la iglesia. “Mi niño tiene un corte en la cabeza y fisura del cráneo. El doctor me dijo que podría perder la vista”, contó el padre.

De acuerdo con el parte policial, el dueño del vehículo identificado como Jorge Luis Fernández Julca era el presunto conductor del automóvil, de placa F4O-484, cuando se produjo el accidente.

El padre de las víctimas manifestó que Fernández Julca no habría estado al volante y que más hizo el cambio con el verdadero conductor. “Tú no digas nada mi tío era el que estaba manejando para poder asumir el gasto. Cree con asumir el gasto yo voy a incriminar a otro”, comentó.

Finalmente, pide ayuda legal para denunciar al responsable.




Fuente: Expreso
Con tecnología de Blogger.