---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARABAYLLO: ENEL Y LA PNP CORTAN CONEXIÓN CLANDESTINA DE HIPERMERCADO MAYORISTA QATUNA


Ambas entidades realizaron un operativo contra conexiones clandestinas.


Enel Distribución Perú y la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron hoy una intervención conjunta en el hipermercado Qatuna, de la urbanización Tungasuca en el distrito de Carabayllo, para desmontar una conexión eléctrica subterránea clandestina que amenazaba la seguridad de la población.

En este caso, el predio contaba con un suministro formal de energía, sin embargo, se detectó la adición de una conexión clandestina para atender parte de la carga energética del mercado.

“Como en otros operativos realizados con la policía, exigiremos la detención inmediata de los responsables ya que las conexiones clandestinas son una amenaza para las personas. Hacemos un llamado a la población a denunciar cualquier caso similar llamando gratuitamente a Fonocliente al 517-1717”, comentó Karen Manrique, representante de Enel Distribución Perú.

El robo de energía ponía en riesgo constante de incendios o accidentes eléctricos a los comerciantes, vecinos y al público usuario del mercado. Asimismo, perjudicaba al servicio eléctrico de la zona pues consumía energía que pudo beneficiar a más de 5000 familias. Adicionalmente, este hurto afectaba la calidad y continuidad del servicio que recibían los clientes del área ya que las redes estaban sobrecargadas.


Fuente:NacionalPe
Con tecnología de Blogger.