---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CENTRO ANN SULLIVAN BRINDARÁ SERVICIOS EDUCATIVOS EN LIMA NORTE Y OFRECERÁ TALLER GRATUITO PARA FAMILIAS


El próximo año el CASP tendrá un nuevo local en Lima Norte, para brindar una mejor educación y asesoría a más familias que tienen a un hijo(a) con habilidades diferentes.


Con la finalidad de seguir apoyando a las personas con habilidades diferentes, el Centro Ann Sullivan del Perú se prepara para inaugurar su nuevo local en Lima Norte. Este espacio tendrá como objetivo continuar con la enseñanza y apoyo a las personas con habilidades diferentes y sus familias, con el objetivo de que logren una independencia social, económica y una vida feliz.

Para ello este 9 de noviembre se dictará un primer taller gratuito, “Convirtiendo las diferencias en oportunidades: Claves de éxito para las personas con habilidades diferentes” en el Centro de Convenciones del Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte, donde los asistentes aprenderán la claves para que sus hijos(as) o estudiantes sean independientes, productivos y felices; así como estrategias de enseñanzas adecuadas para alcanzar un efectivo aprendizaje, y estrategias simples para enseñar conductas apropiadas. El taller estará dirigido a familias, docentes, estudiantes de educación y psicología, terapeutas y público en general.

Para este 2020, el Centro Ann Sullivan del Perú extenderá el servicio educativo de Escuela Intensiva a Familias en Plaza Norte, programa caracterizado por la asistencia de un niño/joven con habilidades diferentes más un familiar, quien es la persona que recibe el entrenamiento. De esta manera, las familias de Lima Norte serán beneficiadas con capacitaciones para ser los mejores maestros de sus hijos en la enseñanza de habilidades funcionales, manejar las conductas inadecuadas, entre otros temas.

Este nuevo local es posible gracias al apoyo de empresas privadas como Corporación Wong, Lima Plaza Norte y el Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte, quienes están comprometidos con una sociedad más inclusiva.

Datos del Taller:
Fecha: 9 de noviembre
Hora: de 9:00 am a 12:30 pm
Lugar: Centro de Convenciones del Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte (Cruce Panamericana Norte - Tomás Valle - Túpac Amaru
Informes: (01)5147120 - 989542048 (WhatsApp). Encuentranos en Facebook e Instagram como @annsullivanperu




Fuente: Centro Ann Sullivan del Perú


Con tecnología de Blogger.