---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: ADOLESCENTE DE 15 AÑOS DESFIGURA A ESCOLAR TRAS RESISTIRSE A ROBO DE CELULAR


La Policía Nacional capturó a una adolescente de 15 años quien integraba esta banda criminal.

Foto captura 90 Matinal

Un delincuente atacó brutalmente a una escolar de 12 años luego de resistirse al robo de su celular cuando se dirigía a su casa en la urbanización Santa Luzmila en el distrito de Comas.

Según consignó 90 matinal, los tres ladrones interceptaron a la menor por la avenida Universitaria. Uno de los hampones amenazó a la niña con una cuchillo y la golpeó provocándole un corte en el rostro.

“La chica con un cuchillo le golpeó la cara y le quitó el celular para luego entregárselo a su cómplice. Los vecinos comenzaron a gritar y justo había agentes de las Águilas Negras que lograron detener a la agresora”, manifestó el padre de la menor.

Asimismo, detalló que su hija presenta un corte en la frente y recibió cuatro puntos. “También está con la cara hinchada”, agregó. Los padres de la pequeña agraviada exigeben que la adolescente infractora sea sancionada, pues al ser menor de edad el caso no pasaría a mayores. “Imagínate cuando sea mayor de edad, las autoridades tienen que hacer algo”, resaltó el padre de la estudiante.

La Policía Nacional capturó a uno de los integrantes quien se trató de una adolescente de 15 años que fue trasladada a la Depincri de Comas. Mientras que la escolar fue llevada a un hospital del sector.

Cabe mencionar que hace una semana también se perpetró un asalto por un grupo de delincuentes que bajaron de una moto con la intención de quitarles los celulares a otro grupo de escolares en la misma urbanización.

Finalmente, los padres piden mayor de seguridad en la zona, ya que los estudiantes ahora son el blanco de los “robacelulares”.


Fuente: Expreso
Con tecnología de Blogger.