---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: FERIA GASTRONÓMICA CELEBRARÁN DÍA DEL ANTICUCHO


Esta actividad se llevará acabo el domingo 20 de octubre en la explanada del centro cívico Municipal, del distrito de Comas.


Fuente: GGL
El tercer domingo de octubre, se celebra el Dia del anticucho en el Perú, uno de nuestros platos bandera, junto con el ceviche, arroz con pollo y ají de gallina, es por ello que, la municipalidad de Comas a través de la subgerencia de Promoción Empresarial, reunió a un grupo de microempresarios de este rubro, para realizar una gran feria gastronómica.

Esta actividad se llevará acabo el domingo 20 de octubre en la explanada del centro cívico Municipal para ofrecer este plato preparado en base a corazón de res, cortado en trozos, sazonado con aceite, ajo, comino, ají panca, pimienta molida, sal y vinagre, vino tinto y cerveza negra y se acompaña con papa y choclo.

 Cindy Gabriela Guzmán, subgerente de Promoción Empresarial, indicó que, como parte de las actividades emprendidas por la municipalidad de Comas, está, buscar la formalización de los microempresarios y para ello, se requiere que estén organizados en asociaciones y   ser capaces de alcanzar eficientemente las metas que se establecen.

 “Invito a todos los microempresarios de Comas, que se dedican a la preparación de este rico y variado plato nacional, a participar de esta feria gastronómica para juntos celebrar el día del anticucho, que en el Perú se prepara de diferentes maneras, como el de pota, de lomo de res, de pollo y de champiñones” señaló la funcionaria.



Redacción: Marco Pascual

Con tecnología de Blogger.