En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: VECINOS GOLPEARON A SUJETO QUE INTENTÓ ASALTAR PELUQUERÍA


 Vecinos de la zona han solicitado mayor seguridad ante los constantes robos.
Fuente: Google
Indignados por los casos de delincuencia, un grupo de vecinos de Comas ataron y golpearon a un sujeto, tras acusarlo de robar a una señora e intentar asaltar una peluquería.

El sujeto quien no ha sido identificado  fue encontrado por la Policía atado de manos, herido y casi desmayado por los golpes. El hombre era acusado por un conjunto de residentes, de haber ingresado a una estética con un arma blanca.

“Entro con un cuchillo al salón de belleza. En verdad no llegó a robar nada, porque, la señora gritó, los vecinos pasaron. Una moto se escapó junto a otros delincuentes y lo dejaron solo”, indicó Carmela Mauricio, vecina del lugar.

Tras la agresión, la Policía logró rescatarlo y lo trasladó a la comisaría del distrito, donde lo investigarán por robo.

Por su parte, los vecinos señalaron que los alrededores del parque Simón Bolívar, donde ocurrió el robo, se han convertido en “tierra de nadie”.

“Este parque se ha convertido en tierra de nadie. Los delincuentes a todas horas, en la puerta de las casas”, comentó la denunciante, quien considera que los robos al paso y asaltos a mano armada son una constante.

Ellos se han organizado para evitar que la delincuencia incremente. No obstante, solicitan la presencia de personal policial y otras entidades de seguridad.



Redacción: Marco Pascual 

Con tecnología de Blogger.