En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

ECONOMIA: HOY INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA PROGRAMA "RENTA JOVEN"

Lima, Arequipa y Trujillo serán los beneficiados en esta primera convocatoria que tiene como  fin entregar 2,000 bonos.

Resultado de imagen para programa renta joven

Fuente: Gestión 

A pesar de la crisis política en nuestro país el programa de subsidios para alquilar una vivienda - Renta Joven, no se vera afectada y hoy comienzan las primeras inscripciones para poder acceder a estos bonos. este programa  tiene como finalidad otorgar a personas en condiciones vulnerables, que tengan entre 18 a 40 años, un bono de 500 soles por un plazo de cinco años para poder arrendar una vivienda.

Los interesados deberán acudir a la oficinas de fondo mi vivienda con una copia de su DNI ademas de cumplir con los requisitos que pide dicho programa, para mas información aceda a la pagina oficial del programa Bono de arrendamiento para vivienda - BAV.

Antiguamente la edad en que una persona empezaba a buscar una vivienda era a los 40, hoy es a los 22 años, por lo que las inmobiliarias han empezado a focalizar sus proyectos en este segmento, indica Gisella Postigo, directora comercial del portal de inmuebles Navent.

Las próximas con convocatorias podrían llegar  a PiuraIca Chiclayo. datos dados por el ex ministro de vivienda Miguel Estrada, aunque también se evalúan llagar a Junin y Loreto.

Fuente: La república
redacción: José Estrada


Con tecnología de Blogger.