---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

FUE DADO DE ALTA JOVEN QUE SOBREVIVIÓ ACCIDENTE EN JAVIER PRADO


Juana Yataco Palacios, detalló el actual estado de salud de Luis Miguel Vega Palacios, su hermano y sobreviviente del accidente que dejó dos muertos en la Av. Javier Prado.
Fuente: GGL
Luis Miguel Vega Palacios, de 31 años, sobreviviente del accidente de tránsito que dejó dos víctimas mortales en la avenida Javier Prado, en San Isidro, el pasado viernes, fue dado de alta. Su hermana, Juana Yataco Palacios, dio detalles sobre su actual estado de salud.

“Tiene el omóplato fracturado, un corte en el codo que sube hasta el brazo, una herida al lado del omóplato y la pierna derecha hinchada”, precisó a Canal N. Asimismo, indicó que Luis Miguel, quien es padre de familia, no puede caminar solo y necesita la ayuda de su familia para movilizarse.

Juana Yataco también contó que su hermano siente culpa y no puede conciliar el sueño por no haber podido socorrer a sus amigos Joseph Huashuayo Tenorio (28) y Christian Buitrón Aguirre (35) luego de que el auto conducido por Melisa Joana González Gagliuffi los atropellara cuando se dirigían a realizarse un examen médico.





Redacción: Marco Pascual 


Con tecnología de Blogger.