---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MUNICIPALIDAD DE SMP: CONSTRUIRÁ UNA NUEVA COMISARIA


Comisaria Tipo “B” tendrá un espacio de 1500.47 m² en el Programa de Vivienda Las Palmas II Etapa - Ex fundo Chuquitanta - SMP.
 


La Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, liderado por el acalde Abg. Julio Chávez, junto a los regidores del concejo municipal, aprobaron esta mañana donar un predio a favor del Ministerio del Interior para la futura construcción de una comisaria en un espacio de 1500.47 m², en el programa de Vivienda Las Palmas II Etapa - Ex fundo Chuquitanta - SMP.

Este proyecto de construcción de la comisaria tipo “B” tendrá una capacidad de 61 a 120 efectivos policiales y una cobertura para una población de 40,000 a 80,000 habitantes, según los requisitos y especificaciones técnicas del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Se espera además que el Ministerio del Interior, asigne una flota de los vehículos patrulleros recién adquiridos.

De esta manera, la gestión cumpliendo su compromiso en dar seguridad a los vecinos, viene trabajando para la seguridad y bienestar de los sanmartinianos.





Redacción: Marco Pascual 


Con tecnología de Blogger.