---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

NETFLIX: CORDILLERA BLANCA SE LUCE EN DOCUMENTAL


También se exhiben los paisajes y las costumbres del distrito ancashino de Yanama.

La Cordillera Blanca y la laguna Llanganuco, así como los paisajes y costumbres del distrito de Yanama, ubicado en la provincia ancashina de Yungay, se lucen en el documental Andes Mágicos, expuesto en la plataforma Netflix.

En el caso de Perú, los productores escogieron a Cusco y a la región Áncash para incluirlos en el proyecto cinematográfico.

“En marzo de este año recibimos la comunicación de los productores de Netflix, que estaban interesados en conocer historias de personas que tengan una conexión directa con la Cordillera Blanca", contó la titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Áncash, Fátima Rodríguez.

Señaló que luego de las coordinaciones, llegaron a Áncash el 5 de abril y grabamos por una semana ininterrumpida. "Ahora ya vemos nuestros paisajes en Netflix, una plataforma que nos coloca en los ojos de todo el mundo”, declaró al medio de la Agencia Andina.

Andes Mágicos es un documental inspirado en la Cordillera de los Andes y cuenta la historia de cinco personas y la conexión que tienen con los paisajes de esta cordillera, que atraviesa Perú, Argentina y Colombia.


Redacción: Marco Pascual 



Con tecnología de Blogger.