---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PUENTE PIEDRA: ¡EDWIN DONAYRE FUE CAPTURADO POR LA POLICÍA NACIONAL!


El ex congresista de la República lucía totalmente cambiado para evitar ser descubierto. Llevaba prófugo de la justicia alrededor de seis meses.


El ex congresista Edwin Donayre fue capturado esta noche por la Policía Nacional tras estar prófugo de la justicia por alrededor de seis meses. El también ex general del Ejército Peruano fue sentenciado a cinco años de prisión efectiva por el caso ‘Gasolinazo’.

Edwin Donayre fue arrestado en el distrito de Puente Piedra tras un sigiloso trabajo de la Policía Nacional, cuyos efectivos realizaron un seguimiento desde hace varias semanas.

"El trabajo profesional y silencioso de la policía del Perú, dio sus frutos! Tal como adelantó el titular del Ministerio del Interior Carlos Morán, que el prófugo Edwin Donayre, estaba a punto de ser capturado. Agentes de inteligencia policial lo detuvieron esta noche en Puente Piedra.", tuiteó la cuenta del Mininter.

CAYÓ POR UNA LLAMADA

De acuerdo al Ministro del Interior, Carlos Morán, la Policía Nacional tenía conocimiento que Edwin Donayre se encontraba en provincia, pero un seguimiento exhaustivo de los efectivos localizó al ex general del Ejército peruano.

La captura fue alrededor de las 16:26 horas en la calle Buenos Aires de Puente Piedra, cuando Donayre salió de su escondite para acercarse a una tienda para realizar una llamada telefónica.
Es en ese momento en que los agentes de la Policía Nacional se acercaron al ex congresista, quien no opuso resistencia y se le pudo identificar.


Fuente:Trome
Con tecnología de Blogger.