---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PUENTE PIEDRA: MUJERES ACORRALARON A ADOLESCENTE PARA DESFIGURARLA CON UN CUCHILLO


Imágenes de seguridad también captaron la participación de un sujeto que ayudo a fugar a agresoras


Foto: Video captura/ América Noticias

Los videos de las cámaras de seguridad de un local ubicado en el distrito de Puente Piedra captaron el terrible ataque a una menor de edad perpetrado por dos mujeres que la golpearon y desfiguraron por motivo de una posible venganza.

El pasado domingo 20 de octubre, la víctima y una amiga acudieron a un local de comida rápida. Antes de ingresar al local, la acompañante de la adolescente fue retenida en la calle por otras dos personas; en tanto, las personas identificadas como Miriam Paola Rosso Loja y su mamá Sara Isabel Loja Santamaría se abalanzaron sobre la agraviada de 17 años.

Mientras una le cogía la cabeza, la otra le aplicaba varios cortes en todo el rostro y manos. El ataque fue tan feroz que a pesar que los presentes intentaron frenarlo en reiteradas oportunidades, no lo pudieron hacer.

A las afueras del establecimiento esperaba una mototaxi en la que huyeron las agresoras. El vehículo era conducido por Jorge Celestino Mayhuire Afata, la pareja de Paola Rosso, la misma que le aseguró a la víctima en una conversación por Facebook que fue su pareja quien le proporcionó el arma blanca.

La adolescente no solo tiene que lidiar con el dolor de los 20 puntos de sutura que le hicieron en la toda cara, orejas y manos, sino que desde que denunció el violento ataque en la comisaría de Puente Piedra no ha dejado de recibir comunicaciones intimidantes.

“Ha recibido llamadas amenazadoras diciéndole que ‘te voy a dar vuelta’, ‘te voy a matar’, mensajes con ‘te voy a quemar’”, contó un familiar de la víctima a América Noticias.

La menor y su familia piden que se dicte de manera inmediata la orden de captura para todos los involucrados, pues aseguran que las pruebas los incriminan con certeza. Temen que las amenazas de muerte se concreten.


La República
Con tecnología de Blogger.