---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

RESTAURANTE PERUANO VENDE ‘ARROZ CHAUFA’ A S/ 85 ¿LO PAGARÍAS?


Miles en YouTube están criticando duramente a un restaurante peruano que vende un ‘arroz chaufa’ personal a S/ 85.
Foto: Captura
En las redes sociales está causando polémica un video viral publicado en YouTube que nos revela la existencia de un restaurante peruano que vende un ‘arroz chaufa’ personal a S/ 85, un precio que la mayoría de personas considera excesivo. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos, donde miles de cibernautas no dudaron en compartirlas. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

elcholomena, el canal de YouTube que elaboró este video viral, reveló que este restaurante se ubica en el distrito de San Isidro y el arroz chaufa que venden a S/ 85 no es una fuente, como creía al inicio, sino era un plato personal.

Por ese motivo, decidió acudir al mencionado establecimiento para ver cómo luce este platillo y probar su sabor. Su veredicto sorprendió a propios y extraños en YouTube, donde el video ya tiene más de 102 mil reproducciones.

Como podrás apreciar en el video, que fue publicado en YouTube el pasado 13 de octubre, el arroz chaufa que este restaurante peruano vende a S/ 85 tiene langostas, aceite de trufas y filet mignon, por ese motivo tendría ese precio, ya que los ingredientes son costosos.

Las imágenes compartidas en YouTube provocaron todo tipo de comentarios, algunos aseguraron que no pagarían ese precio tan elevado; sin embargo, otros consideran justo el precio por los ingredientes.





Redacción: Marco Pascual 

Con tecnología de Blogger.