---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SACERDOTE ES DENUNCIADO POR ENVIAR FOTO DE SUS GENITALES POR WHATSAPP A GRUPO DE CATEQUESIS


Religioso se excusó sobre la fotografía enviada por WhatsApp señalando que le había hackeado el celular. Esto sucedió en Padua, Italia.
Fuente: Google
Un cura, de 73 años es el protagonista de un escándalo en la Iglesia Católica y es que a través de un grupo privado en WhatsApp compartió una imagen sobre sus genitales.

El eclesiástico envió vía WhatsApp, supuestamente por error, una fotografía de su miembro viril sujetado por una mano con anillos; además, en el fondo se podían ver varias imágenes religiosas.

Pese a que los religiosos de la parroquia intentaron mantener el problema en extrema confidencialidad, la noticia se difundió en los medios locales de Italia.

Por otro lado, los familiares involucrados exigen el despido inmediato del religioso, pues argumentan que representa un peligro para los miembros de la catequesis.

Finalmente, las autoridades de la parroquia de Padua han apartado al sacerdote de sus funciones dentro de la comunidad y han contactado con la policía local para una adecuada investigación sobre el caso.


Redacción: Marco Pascual 


Con tecnología de Blogger.