---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SMP: ALCALDE CIERRA HOSTALES, DISCOTECAS Y BARES EN FIORI

Fueron 74 hostales a los cuales se le revoco licencia de funcionamiento 



Esta mañana acompañado de un fuerte contingente policial, Julio Chávez alcalde de San Martín de Porres procedió a cerrar diversos locales , esta medida se realizo en cumplimiento a la Ordenanza de Excepción Municipal Nº 483, la mayoría de los locales fueron sancionados por alterar y modificar las condiciones de seguridad en la distribución del mobiliario y en otros casos por no tener Certificado de Inspección Técnica de Defensa Civil. 

“Esta es la manera de luchar contra la inseguridad y delincuencia; se ha revocado todas las licencias de los hostales, bares y discotecas y saludamos a los vecinos que están cambiando de giro, como boticas, panaderías, restaurantes, peluquerías, pollerías y cebicherías” señalo el alcalde.

Según indica el informe de sanciones, fueron 74 hostales y hoteles, 14 restaurantes, 8 bodegas, 4 discotecas y bares y por ultimo 100 locales comerciales dedicados a diferentes rubros a quienes se les revoco la licencia de funcionamiento.

Por otro lado se dio a conocer que la medida busca erradicar por completo y para siempre con el funcionamiento de bares y discotecas en la zona, de esta forma preservar la tranquilidad y seguridad de los vecinos.

Redacción: José Estrada.
Con tecnología de Blogger.