---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SMP: CLAUSURAN 3 LOCALES DE VENTA CLANDESTINA DE BALONES DE GAS

 Locales no cumplían con las mínimas medidas de seguridad.


Resultado de imagen para fiscalizacion san martin de porres
Fuente: Andina

Una bomba de tiempo. En un nuevo operativo realizado en el distrito de San Martin de Porres se pudo poner fin a la venta ilegal de balones de gas Licuado de petróleo GLP en tres locales, los cuales estaban ubicados en el Jr. Pasco, Jr. Apurímac y Jr. San Martín de la Av. Perú, estos serán clausurados temporal por no contar con las medidas de seguridad, ni autorización de Osinergmin y ademas de tener una multa ascendiente de S/4.200 soles a cada local, equivalente a una UIT. 

Los encargados de llevar a acabo esta intervención fueron la Gerencia de Fiscalización y el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), los cuales a su vez informaron que los locales intervenidos no guardaban las distancias técnicas reglamentarias, además, los balones estaban acumulados junto a bidones de combustible, cables expuestos y ventilación no adecuada.

por su parte el alcalde del distrito Julio Chavez declaro “No se puede permitir que exista un almacenamiento y comercialización ilegal, puesto que se pone en riesgo la vida de los vecinos sanmartinianos”, asimismo manifestó que los operativos en el distrito seguirán hasta lograr un orden en el distrito.
 

Redacción: José Estrada
Con tecnología de Blogger.