---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

“CAMINANDO ENTRE PATAS”

La gran caminata se desarrollara el domingo 08 de diciembre  en el distrito  del Agustino a las 10:00 am hasta las 4:00 pm.
Fuente: Corriendo entre Patas - Voces de Lima Norte 

La gran Caminata Canina se llevara a cabo el domingo 08 de diciembre en  el distrito del Agustino, teniendo como nombre  “Caminando Entre Patas”, un evento creado especialmente para todos nuestros “Patas de 4 patas”. Es un evento organizado por: Viaje entre patas, Casa Mascotas, el Gran Can y ACVET PERÚ.

Los principales objetivos que busca “Caminando Entre Patas” es despertar consciencia, fomentar el amor, el respeto por los animales, buscamos que todos aprendan sobre la tenencia responsable de mascotas. Promover la adopción de muchos “Patas de 4 patas”, que viven en albergues y necesitan un hogar. Recolectar alimento, medicina para todos los “Patas que viven en albergues o están por las calles abandonados y  crear conciencia del uso de pirotécnicos, ya que estos causan graves estragos en las mascotas.

ACTIVIDADES
  • Caminata canina, donde caminaremos juntos por y para ellos; unámonos y enseñemos con el ejemplo, ellos forman parte importante de nuestra vida, será un día espectacular; vengan y sientan la emoción junto a ellos. Será de 08:00 a 10:00 am.
  • Feria para mascotas, con 20 empresas dedicadas a la fabricación, comercio de alimentos, productos y servicios veterinarios; encontrarás todo para tu mascota.
  • Concurso de disfraces de mascotas. El registro para el concurso será de 11:00am a 12:00am, el concurso iniciará a las 01:30pm con 3 categorías: perros de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Bailetón canino, pondrás a prueba tu ritmo y el de tu “Pata de 4 patas”, disfrútalo junto a él, serán momentos inolvidables.
  • Charlas sobre Tenencia responsable y concientización; donde aprenderás a tener en óptimas condiciones a tu mascota, los deberes que debes cumplir cuando deseas adoptar y así puedas darle una excelente calidad de vida a tu mascota y mantener una sociedad culturizada en este tema.

Se contará con la participación de la Pasteleria canina y felina Trenzhita, Polos Oz, C.J "Confecciones y Creaciones", Petit chicky, El Último Guau de la Moda, Bulls Friends Perú, Happy Guau Guau, D'Vale Pet Shop, Buena Onda, LucasDogs, O' Hanna Pet Shop, Laboratorio Inversiones Vetlinex, Happy Can, Casami's BunnyShop, InkadogPERU, Quality Vet Products, Canes Alegres - Perú

Se recuerda que usted puede contribuir con la alimentación de muchos animales que no tienen las mismas posibilidades que tu mascota, con todo lo reunido se ayudará al albergue "San Francisco", también saldrán  a las calles donde hay muchos perros y gatos abandonados sin cobija, ni alimento, el evento que se organizara será: ALIMENTANDO UN CALLEJERO, si deseas unirte, serás bienvenido.


Galería de Fotos: 









Redacción: Marco Pascual 


Con tecnología de Blogger.