---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COLEGIO DE COMAS NECESITA TU VOTO PARA GANAR CONCURSO A NIVEL NACIONAL




Se trata de la “I.E. 2045 Villa Clorinda” ubicada en la zona de Villa Clorinda en Comas, la cual está participando en una de las categorías de la primera edición del concurso “Mi colegio se mueve” promovido por la fundación SM, la institución participa con el proyecto “con la lectura cuidamos elambiente en la eco-biblioteca y la ESVI” está junto a otros 37 proyectos buscan el reconocimiento a su labor como también el premio de US$ 1500 que se le dará al primer lugar de cada una da les tres categorías.



El proyecto de la institución tiene como fin el promover el cuidado del medio ambiente entre los niños mediante la lectura y la práctica de ello dentro del ESVI (espacio de vida), para ello los niños con el apoyo de los padres de familia y docentes amoblaron un espacio del colegio con materiales reciclados y recuperados además de implementar libros en su mayoría  donados convirtiendo el espacio en una eco-biblioteca.

Las votaciones se realizan en la página oficial del concurso “mi colegio se mueve”, en donde usted podrá votar por el proyecto de la I.E. 2045 Villa Clorinda, para facilitar la votación la institución tiene un video tutorial con los pasos que se tienen que seguir, para ver el tutorial solo tendrá que dar clic aquí.

Con tecnología de Blogger.