---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: HOMBRE INTENTÓ SECUESTRAR A NIÑA DICIÉNDOLE QUE LE IBA A REGALAR UN HELADO


En un descuido, la menor salió del puesto de ventas de su madre y el sujeto la intentó secuestrar, pero vecinos de la zona la rescataron. El hombre escapó.

Foto: Video captura

Un hombre, aún no identificado, intentó secuestrar a una niña que cursa el segundo grado de primaria, pero sus llantos alertaron a los vecinos que intervinieron para rescatar a la menor en la avenida Pimentel, en el distrito de Comas. El sujeto escapó y su paradero es desconocido.

"Acá la agarra a mi hijita y se pone a llorar. Entonces, él agarra, la suelta y se va corriendo", dijo la madre de la menor de edad a América Noticias.

Asimismo, la progenitora de la niña contó que estaba dentro de su hija en un puesto de ventas y que por un descuido la pequeña salió del lugar y desapareció por varios minutos.

Cuando la menor estaba en la calle, el sujeto apareció y con engaños de invitarle un helado la alejó de la zona e intentó secuestrar.


"El señor le había dicho que es mi primo y que si ella quería un helado, él le regalaba, pero que salieran más arriba, porque más allá hay una bodega que venden helados", narró la madre.

El hombre también le habría realizado tocamientos indebidos. La niña lloró y los residentes la rescataron. Cámaras de seguridad captaron el momento en que el sujeto intentó cometer su fechoría. Las imágenes fueron entregadas a la Depincri de Comas para las investigaciones respectivas y encontrar al hombre.



Fuente: Correo
Con tecnología de Blogger.