---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: SE PREPARA PARA SIMULACRO DE SISMO


El ensayo en el distrito de Comas se realizará en la faja marginal del río Chillón, por ser una zona vulnerable al desborde donde participarán de este ejercicio preventivo alrededor de 250 personas.
Fuente: Google 

Con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta de la población    ante emergencias y desastres, se reunieron hoy en Comas, representantes de la Policía Nacional, bomberos y municipio como autoridades de primera respuesta para coordinar acciones conjuntas del simulacro nocturno que desarrollará hoy martes 05 de noviembre a nivel nacional.

 El ensayo en el distrito de Comas se realizará en la faja marginal del río Chillón, por ser una zona vulnerable al desborde donde participarán de este ejercicio preventivo alrededor de 250 personas, contribuyendo a una adecuada preparación y respuesta ante situaciones de emergencia, en las cuales se ponen a prueba los protocolos para saber qué hacer en dicho momento. 

 El simulacro coincide con el Día Mundial de la Concienciación ante Tsunami, instituido por la Asamblea General de la ONU.



Redacción: Marco Pascual 


Con tecnología de Blogger.