---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: VECINOS INDIGNADOS POR PISTAS EN MAL ESTADO


Los habitantes de la zona reportaron que la avenida Tuca Amaru a la altura del Policlinico Nuestra Señora de la Paz, Comas presentan estos forados desde hace más de medio año.

Fuente: Voces de Lima Norte
Residentes del distrito de Comas se mostraron indignados por el desinterés que muestran las autoridades ediles para refaccionar esta parte de la pista que se halla en mal estado que perjudican el tránsito vehicular y ocasiona accidentes.

Perjudicando a los conductores  las malas condiciones de las pistas, situación que forma parte de los factores que muchas veces provocan un accidente. Ante este panorama, los conductores pidieron a la Municipalidad de Comas, tomar las medidas necesarias para mejorar la calidad de las vías y garantizar las vidas de los que la transitan.

Un reportero de  Vocesde Lima Norte – Radio Comas logró constatar el estado de la pista que se halla en esa zona, donde los autos y combis tratan de desviar. En este mismo lugar se observó que hay un fierro de gran tamaño que puede ocasionar cualquier accidente.

Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp +51 951 046 833 de Voces de Lima Norte.


Galería de fotos 







Redacción: Marco Pascual 



Con tecnología de Blogger.