---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

DECORACIÓN NAVIDAD 2019: DECORACIONES PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD


Estamos casi casi en época de Navidad y como no sentirnos emocionados y presentar las nuevas tendencias de adornos y los colores de tendencia para la Decoración Navidad 2019 les invitamos a echar un vistazo a la próxima temporada.


La Navidad se aproxima a ritmo de crucero. Y aunque hay clásicos que siempre están ahí como la apuesta seguro al rojo y blanco, cada Navidad hay colecciones que marcan tendencia y que se ponen de moda. 

“Este año nuestras colecciones están inspiradas en los más profundos sueños y deseos de nuestro niño interior. La magia la plasmamos en nuestros árboles , cascanueces y bellas flores para darles el toque de alegría. Tenemos como premisa ‘Vive la magia de la Navidad’ para volver a la esencia de lo que significa esta festividad y sobre todo la magia del amor en familia”, comentó Nilda Arizmendi, jefa de Marca de Panorama Hogar, tienda especialista en decoración.

Dorado: Colección Mágica Navidad. En esta decoración prima el dorado, el cual es combinado con los clásicos rojo y verde. Se complementa con adornos de animales como pajaritos, búhos entre otros en el mismo tono.

Oro Rosa: Colección Fantasía Navidad. El rosado aparece como una opción para decorar nuestros árboles. La combinación de palo rosa con el plateado o dorado es lo último este año. Si bien es cierto es una combinación nueva en Perú, en otros países, sobre todo de Europa esta combinación es muy usada.

Plateado: Colección Sueños Navidad. El plateado siempre es un color llamativo, elegante y sofisticado. Adornar el árbol de Navidad con objetos plateados hará que tu pino, independiente del color que sea, se luzca en tu hogar.





Redacción: Enrique Vargas
Fuente: Trome

Con tecnología de Blogger.