---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

FÉLIX MORENO CAYÓ MIENTRAS DORMÍA EN UNA CASA DE CIENEGUILLA


Video difundido por Mininter muestra preciso instante en el que ingresan a dormitorio del ex chimpunero Félix Moreno.

Fuente: Mininter

El ex gobernador regional del CallaoFélix Moreno, fue capturado esta noche en el distrito de Cieneguilla, quien era intensamente buscado por la Policía Nacional.

Esta vez Carlos Morán atribuyó la captura de Félix Moreno a la División de Secuestros de la Policía Nacional en coordinación con la Digimin.

El pasado 17 de julio, Moreno cumplió seis meses prófugo de la justicia, luego que el 17 de enero el Poder Judicial lo condenó a cinco años de prisión efectiva por el caso Fundo Oquendo.

Moreno no sólo era requerido por la justicia por la venta subvaluada de un terreno del Estado ubicado en el Fundo Oquendo, también fue sentenciado a cinco años de prisión por el caso del inconcluso proyecto de construcción de la sede de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac).

A Moreno también se le imputa haber recibido una coima de 2.4 millones por parte de Odebrecht por el proyecto de la vía Costa Verde, tramo Callao, caso por el cual, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria dictó en su contra 18 meses de prisión preventiva.



Redacción: Enrique Vargas
Con tecnología de Blogger.