---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

INGRESO LIBRE: VII JORNADA CIENTÍFICA DE TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN

La carrera de Terapia Física y Rehabilitación, es una carrera de las ciencias de la salud cuyo accionar se basa en la evaluación, el diagnóstico funcional y la rehabilitación de las alteraciones del movimiento corporal humano .


La Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS), es una comunidad académica y científica en comunión con la doctrina, magisterio y moral de la iglesia católica, que promueve la formación universitaria de los jóvenes con el objetivo de formar profesionales responsables y personas libres, preparadas para afrontar el reto de responder a los problemas y exigencias de la realidad, con una acción preferencial por la dignidad de la persona y el bien común.

El desarrollo social y las nuevas demandas de servicios de salud que éste contiene, y la expansión en curso de la infraestructura estatal y privada de los establecimientos de salud, indican la necesidad de formar nuevos profesionales de las Ciencias de la Salud, indispensables para satisfacer esas nuevas demandas.

La carrera de Terapia Física y Rehabilitación, es una carrera de las ciencias de la salud cuyo accionar se basa en la evaluación, el diagnóstico funcional y la rehabilitación de las alteraciones del movimiento corporal humano (disfunciones y discapacidad) causadas por alguna lesión o enfermedad adquirida o genética. Para su intervención hace uso de herramientas y métodos fisioterapéuticos, así como de la prescripción del ejercicio enfocado a la salud, la prevención, recuperación y potenciación del movimiento corporal, en todos los niveles de atención y en todas las etapas de la vida. Estudia la carrera que cambia vidas y logra lo que parecía imposible para muchas personas, vivir en movimiento.





Redacción: Marco Pascual 

Con tecnología de Blogger.