---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

JORGE MENDOZA: “LOS USUARIOS NO TENEMOS REPRESENTACIÓN EN EL DIRECTORIO DE SEDAPAL”




En declaraciones para el noticiero Voces de Lima Norte, Jorge Mendoza presidente del Frente unitario de los pueblos del Perú (FUPP) dio a conocer actualmente no existe ninguna autoridad que represente al usuario dentro del directorio de SEDAPAL.

“El alcalde (Jorge) Muños ha sido, a través de un acuerdo del directorio del Fonafe, incorporado como alcalde de Lima en el directorio de SEDAPAL  pero increíblemente sin darle ninguna explicación al pueblo de lima se ha retirado del directorio, lo ha dejado abandonado y por lo tanto los usuarios no tenemos representación en el directorio de SEDAPAL.. a mí me parece eso algo irresponsable, el como representante de la ciudad tienen que asumir ”  dijo Mendoza.

Según refiere el entrevistado hasta la fecha no se ha realizado ningún pronunciamiento por parte de la Municipalidad de Lima sobre esta renuncia del alcalde, por otro lado también declaro que a pesar de mandar cartas a todos los alcaldes de Lima y Callao para que puedan asumir el puesto, hasta el momento no reciben ninguna respuesta.

 Estas declaraciones las dio como parte de la promoción para la movilización que se realizara este 28 de noviembre que tiene como finalidad pedir la derogación del Decreto supremo N° 214 la cual daría facultades a las empresas privadas de comprar acciones de las empresas públicas que se encuentran dentro del ámbito de FONAFE siendo SEDAPAL una de ellas.

Con tecnología de Blogger.