---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LA EPIDEMIA DEL BASS HOUSE LLEGA A PERÚ

El DJ peruano Krlos Torreblanca busca trascender un nuevo género de la electrónica.
El dj y productor Krlos Torreblanca  acompañado con el  dj y productor Lumandra - Lima: Perú

El House es un estilo de música electrónica. Sus creadores mezclaban elementos de la música disco con sonidos electrónicos.  En el cual, el dj y productor peruano Krlos Torreblanca con 20 años de edad ya produce sus propios tracks musicales y este este 14 de noviembre tendrá su  primera canción libre.

Krlos Torreblanca  es uno de los artistas que está creciendo en la escena en los últimos años, contando con el apoyo y respeto de toda la comunidad electrónica; artistas, fans y crítica, sin importar géneros o preferencias musicales. Sus producciones actualmente pueden presumir de un estilo propio, que sin embargo logran abarcar un amplio espectro que varía con cada lanzamiento, consiguiendo un universo sonoro propio que engrandece su legado. Su mente inquieta le impulsa a la creación constante de música increíble.

La música electrónica desde siempre se ha caracterizado por poseer un estilo musical extravagante que se ha ido desarrollando y revolucionando a tal grado que se extiende a muchos subgéneros donde el “House” se ha vuelto el favorito en el Perú, este ha demostrado ser un género de música más extrovertido y bailable en donde los sonidos cautivan a la multitud y los hace bailar hasta el cansancio.

El género musical de la electrónica en Latinoamérica y en Perú, cuenta con muy pocos espacios o instituciones que promuevan este arte.





Redacción: Marco Pascual 



Con tecnología de Blogger.