---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables  ( MIMP ) creó el Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual.
Fuente: MIMP

 El Programa es una Unidad Ejecutora del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, de conformidad con lo establecido en la Ley Nº 29247; creado a través del Decreto Supremo Nº 008-2001-PROMUDEH. El PNCVFS tiene su sede central en la ciudad de Lima y desarrolla sus actividades a nivel nacional.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables  ( MIMP ) creó el Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual para brindar apoyo a las personas en situaciones de violencia contra mujeres e integrantes del grupo familiar a nivel nacional (Ley N° 30364).

Los servicios, que ofrece el MIMP:


El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables es un organismo del Poder Ejecutivo, rector de las políticas nacionales y sectoriales sobre Mujer y Poblaciones Vulnerables. Es la entidad responsable de la ejecución del PNCVFS.

La finalidad del programa es contribuir a la reducción de la alta prevalencia de la violencia familiar en mujeres niñas, niños y adolescentes.




Redacción: Marco Pascual

Con tecnología de Blogger.