---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MUNICIPALIDAD DE LIMA: ANUNCIA REMATE DE INMUEBLES

Precio base de los inmuebles van desde los 11 mil soles y el proceso será transmitido en vivo desde las redes sociales de la institución.
Fuente: Municipalidad de Lima 

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa que el martes 26 de noviembre se rematarán 24 inmuebles de características comerciales y para vivienda, ubicados en el Cercado de Lima, Lince, Comas, La Victoria y Lurigancho - Chosica.

Con esta actividad se busca recuperar la deuda tributaria y no tributaria de contribuyentes, propietarios de vehículos o infractores que no regularizaron el pago de sus impuestos o no pagaron las multas por infracciones de tránsito y multas administrativas, pese a las constantes notificaciones, llamadas telefónicas y facilidades otorgadas por el ente recaudador.

Los precios base de los inmuebles a rematar van desde los S/ 11,380 hasta los S/ 2 millones 570 mil. La diligencia se realizará desde las 9 a.m. en la sede central del SAT, ubicada en el jirón Camaná n.° 370, Cercado de Lima.


¿Cómo participar en el remate?

Se necesita portar el original y copia del Documento Nacional de Identidad (DNI). En caso de representación de persona natural y jurídica, se requiere la vigencia de un poder original (no mayor a 30 días calendario a la fecha de remate).

Para mayor información comunicarse al Aló SAT: 315-2400, WhatSAT: 999431111, correo institucional: asuservicio@sat.gob.pe o en la página web www.sat.gob.pe.

Mira el listado de inmuebles y sus detalles aquí → https://bit.ly/2qiVQL2


Redacción: Marco Pascual 

Con tecnología de Blogger.