---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MÚSICA: CANCIÓN ‘’WHY HER’’ DE ARTISTA PERUANO ES TENDENCIA EN EUROPA Y ASIA

Su más reciente canción, ‘’Why Her’’, cuenta con más de 300 mil reproducciones en Spotify, siendo tendencia en diferentes países de Europa y Asia.

Fuente: Lumandra 

Lumandra es un artista que nace en el 2018 gracias a las fuertes influencias dentro de la escena internacional, proyectándose como uno de los artistas emergentes más resaltante de la escena electrónica peruana, teniendo como mayor influencias los sub géneros: Future House/Bounce, Deep House, Pop, entre otros.

Este gran artista ha estado presente en Beatport, el ranking de éxitos más conocido de la escena electrónica gracias a su lanzamiento ‘’Move Your Body’’ alcanzó el puesto número 9. 

Además, su más reciente canción, ‘’Why Her’’, cuenta con más de 300 mil reproducciones en Spotify, siendo tendencia en diferentes países de Europa y Asia.

En una entrevista con el artista peruano en colaboración  para diferentes plataformas digitales de este género musical.

1.            Cuéntanos un poco sobre tus géneros favoritos a mezclar

Siempre voy a tener una mayor inclinación hacia el house y sus derivados, especialmente el future house, siendo uno de los pocos exponentes de ese estilo en la escena nacional.

2. ¿Qué buscas cómo respuesta del público al oír tu interpretación?

Buscó transmitir la pasión que siento por la música, poder hacer llegar a las personas un momento increíble y poder lograr que gocen del show realizado, siempre intentando hacer bailar al público.

3.¿Cómo se encuentra la movida electrónica en Lima? ¿Y en provincias?

Actualmente la escena electrónica en Lima está en decadencia, debido a la perdida de los festivales más importantes y la falta de apoyo del público. En provincia la cosa es un poco distinta, aun se puede sentir la pasión de la gente

4.¿Cuánto debe invertir aproximadamente un artista de la música electrónica en la producción de un set?

Bastantes horas en la elaboración del listado de canciones, además, siempre se debe tener un segundo plan en caso no se logre conectar con el público.

5.¿En qué temporada del año notas que hay mayor asistencia del público a los eventos de música electrónica?

La mayor parte del público son personas de hasta máximo 30 años, es por eso que a partir de diciembre y verano se puede notar la mayor asistencia en cualquier tipo de eventos de música electrónica.

6. ¿Qué nuevos proyectos tienes a futuro?

Sigo produciendo música nueva, se vienen presentaciones dentro de Lima y también en provincia.






Redacción: Marco Pascual 

Con tecnología de Blogger.