---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PODER JUDICIAL CONDENÓ A 27 AÑOS DE CÁRCEL A MUJER QUE OBLIGABA A HIJOS A MENDIGAR


Norma Sara Apaza Cari, fue condenada por Poder Judicial de Tacna a 27 años de cárcel por obligar a sus dos menores hijos a vender golosina y mendigar en las calles de la ciudad.


El Poder Judicial de Tacna condenó a 27 años de pena privativa de la libertad, contra Norma Sara Apaza Cari por obligar a sus dos hijos de 9 y 11 años de edad, a vender golosina y mendigar por las calles en el centro de esta ciudad el 27 de enero del 2017 y si no le hacían caso los golpeaba.

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Tacna, encontró culpable a Norma Sara Apaza Cari por el delito de trata de personas agravada, con fines de explotación laboral y mendicidad, en agravio de dos menores de edad.

Durante la audiencia, la titular de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de Tacna, sostuvo que durante un operativo del 2017 en el cercado de la ciudad, la Policía Nacional ubicó a tres menores de edad de 6, 9 y 11 años, que mendigaban y vendían golosinas por el centro de la ciudad en altas horas de la noche.

E fiscal a cargo del caso, Alejandro Ramos Gómez, agregó además, que luego los menores fueron trasladados a la Sección de Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú, donde se ubicó a sus padres, identificados como Norma Sara Apaza Cari y Darío Javier Guerreros Chaira.

Ante la Policía, las víctimas declararon que siempre eran obligados a la venta ambulatoria de golosinas y si no cumplían eran agredidos física y psicológicamente por su madre Norma Apazi.


Fuente: El Popular
Con tecnología de Blogger.