---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PRESENTAN NUEVO SERVICIO SÚPER EXPRESO DEL METROPOLITANO EN COMAS


La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

Como parte de la mejora en el servicio del metropolitano en lima norte el alcalde de Lima Jorge Muños presento hoy una flota de buses que recorrerán una nueva ruta súper expreso en el distrito de Comas, esta comprenderá los paraderos Pascana, Puno, Belaunde y de ahí recorrería directo a la estación  España en el Centro de Lima toda esta ruta tomaría 45 minutos en recorrer según la estimación presentada.

“El usuario va a tener un beneficio con este servicio exprés de 30 min de ahorro en su viaje además se va a terminar tomando gente de esta zona (pascana, Belaunde, Puno) que muchas veces se quejaban por que los alimentadores cuando llegaban a estos puntos llegaban llenos y no paraban” indico el alcalde de Lima

Con esta nueva ruta se pretende aligerar la demanda en la estación naranjal alrededor de 4000 usuarios por día. La flota presentada cuenta con 16 unidades, que a futuro se ampliaría a 22, con una capacidad de 80 pasajeros por bus, el servicio inicia este 2 de diciembre en los horarios de 6 a.m. hasta las 9 a.m. con un costo de S/ 2.50 y S/ 1.25 para los estudiantes y escolares.


Redacción: José Estrada
Con tecnología de Blogger.