---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

ROCKY ES UN PERRO CON DISCAPACIDAD AL QUE LE ROBARON LA SILLA DE RUEDAS Y DEJARON TIRADO EN LA CALLE


Una mujer adoptó al perro hace unas semanas, tras encontrarle arrastrándose a las puertas de la universidad. El animal había sido atropellado por un conductor que se dio a la fuga.
Fuente: Facebook

La historia de un perro con discapacidad al que han robado su silla de ruedas ha conmovido a Perú. El perro, llamado Rocky, fue víctima de un robo en el distrito de Nuevo Chimbote. La dueña, Paola Villareal, lo encontró en un parque cercano a su casa sin la silla de ruedas. "Los ladrones lo dejaron tirado sin su silla", ha lamentado.

Villareal ha contado que adoptó al perro hace solo unas semanas, tras verle arrastrándose al haber sido atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Con motivo del atropello, Rocky tiene las vértebras seriamente afectadas, por lo que no puede moverse correctamente.

Al verle en esa triste situación, la mujer no dudó en llevarle al veterinario para que recibiera el tratamiento necesario y, después, se lo llevó a su casa y le adoptó como su mascota. Entre los vecinos consiguieron recolectar 120 soles (32 euros) para fabricar a Rocky una silla de ruedas a su medida. Sin embargo, tan solo unas semanas después, el animal ha sido víctima de un robo.

Ahora su dueña, Paola Villareal, junto a la Asociación Fuerza Animalista han organizado una fiesta de cumpleaños para recaudar fondos y poder comprarle una silla nueva, tal y como indica 'Perú21'.




Redacción: Marco Pascual 





Con tecnología de Blogger.