---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SEDAPAL: FUE INCORPORADO COMO MIEMBRO DE LA MANCOMUNIDAD DE LAS GRANDES EMPRESAS DE AGUA DEL MUNDO


El presidente de la Empresa, Francisco Dumler, presentó la ponencia de sustentación, realizada en París, para convertir a Sedapal en miembro de este importante espacio de cooperación.
Fuente: Sedapal 

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) fue incorporado como miembro de la mancomunidad de las grandes empresas de agua del mundo, así lo anunció el presidente del directorio de Sedapal, Francisco Dumler, tras su ponencia de sustentación durante la tercera reunión mundial de empresas de agua del mundo, realizado en París, Francia.

Dumler, dio a conocer que, con este espacio de cooperación, Sedapal puede beneficiarse de tecnología de punta para mejorar la eficiencia y el soporte a la toma de decisiones en la sostenibilidad del servicio de agua y saneamiento, modernización de la gestión empresarial y alcanzar la cobertura universal del servicio de saneamiento incrementando sustancialmente las conexiones de agua potable en beneficio de la población.

Asimismo, destacó que la infraestructura en agua y saneamiento es imprescindible para la dignidad humana. El propósito de Sedapal es reducir la desigualdad y permitir que las poblaciones más vulnerables puedan acceder a una mejor calidad de vida.

De otro lado, añadió que los nuevos lineamientos que marcan la ruta de la empresa, se encuentran dentro del Plan Maestro que Sedapal implementará durante el siguiente quinquenio con la finalidad de reducir la brecha de acceso al servicio de agua potable y alcantarillado en la capital y el primer puerto.




Redacción: Marco Pascual 
Con tecnología de Blogger.