---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SENATI INAUGURA NUEVO CENTRO TECNOLOGÍCO EN SU SEDE DE INDEPENDENCIA.


Instalaciones podrán albergar a más de 6 mil jóvenes para su formación profesional técnica.

Resultado de imagen para senati nueva s torres


El prestigioso instituto SENATI anuncio que como parte de su plan estratégico de inversiones, inauguró un moderno complejo educativo en su sede del distrito de independencia la cual aumentará en un 40% su capacidad instalada en el mencionado campus.

Las nuevas instalaciones constan de tres torres interconectadas, dos de diez pisos y una de once, además de dos sótanos de estacionamiento, se informó que esta nueva obra demando una inversión superior a los 73 millones de soles  de los cuales 60 de ellos fueron en obras civiles y el resto en equipamiento, también se dio a conocer que este tipo de complejos se verán replicadas en las sedes de San Juan de Lurigancho, Trujillo, Ica, Chincha, Piura y Chiclayo entre otros.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

“esta obra es histórica para la institución, no solo porque nace producto de inconmensurable esfuerzo, sino porque beneficiará a muchas generaciones de jóvenes quienes aprenderán con las últimas tecnologías que se utilizan hoy en día dentro de la industria. Es justamente ese nuestro compromiso: formar  cada vez más profesionales técnicos innovadores y altamente productivos y potenciar la productividad en el Perú”, explico el Director Nacional de SENATI, Gustavo Alva Gustavson.

La imagen puede contener: interior

AMIGABLE CON EL AMBIENTE.
Otro dato importante es que estas nuevas instalaciones son las únicas en Lima Norte que cuentan con la certificación EDGE (Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias), las cuales están presentes en más de 150 países verificando si cumplen con las normativas ecológicas. El instituto logro esta certificación gracias a que sus instalaciones presentan un ahorro del 60% en consumo de energía, un 41%menos de consumo de agua y un 42% menos de energía incorporada en materiales de construcción, esto cumple con los parámetros de dicha certificación además de reducir significativamente la huella de CO2.

Redaccion:José Estrada


Con tecnología de Blogger.