---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PAREJA: 7 COSAS QUE NO DEBES HACER SI TU PAREJA ES DE CARÁCTER FUERTE

Generalmente, este tipo de mujeres son atrevidas, únicas y misteriosas. Además, con ese carácter fuerte que las identifica, siempre dejan en claro quién manda por su auténtica manera de ver la vida.

Foto: Referencial

Todas las personas tenemos diferente tipo de personalidad, por ello es que en ocasiones no somos compatibles con cierto tipo de personas. Muchas veces las personas suelen catalogarnos como alguien débil, indeciso, de carácter fuerte, entre muchas cosas más.

Pero en esta ocasión queremos hablarte de una característica muy importante, se trata nada menos que del carácter fuerte, el cual no tiene nada que ver con una persona que se enoje con facilidad, es muy diferente.

Lee con mucha atención cuales son las cosas que no debes hacer  a  una mujer de carácter fuerte:

1. LOS CELOS
El amor no se mide con el nivel de celos que sienta nuestra pareja. Estos no son una muestra de aprecio, son en muchas ocasiones el detonador del maltrato. No permitas que revise tus conversaciones ni que intervenga en tu privacidad.

2. EL CHANTAJE EMOCIONAL
Si se hace la víctima, no va contigo. Necesitas en tu vida a alguien maduro con el cual puedas tener una discusión saludable, no a alguien que te culpe de todo o que no asuma su responsabilidad.


3. LAS MENTIRAS
Aun cuando sean mentiras “inocentes”, se trata de una persona que no se conduce con honestidad y eso, por lo general, se refleja en todos los aspectos de su vida.

4. LOS GRITOS
Sabes que este es un signo alarmante porque si no puede controlar sus impulsos, el siguiente paso será golpearte. Por eso, apenas veas que te empiece a alzar la voz sabrás cómo ponerle freno al gritón.


 5. QUE VIGILEN SUS GASTOS
Tu dinero es fruto de tu esfuerzo y no permitirás que nadie te diga qué hacer con él. Ya sabes cómo administrarlo y también cuándo darte tus gustos.

6. LAS AGRESIONES
Ni físicas ni verbales. Eres consciente de que esto también es un tipo de violencia que debe ser parado en el acto. Te valoras mucho como para permitir que alguien venga a maltratarte.


7. QUE LA CONTROLEN
Una mujer fuerte es independiente y tiene su propia personalidad. No debes permitir que te diga cómo vestirte o con quién conversar.


Redacción: Enrique Vargas


Con tecnología de Blogger.