---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SMP: MUNICIPALIDAD ASUME RESPONSABILIDAD SOCIAL ANTE DESPIDO DE EX TRABAJADORA

El regreso de Rosa Elena a su puesto laboral, será con un pago superior al que fue contratada y despedida sin previo aviso.



Rosa Elena, hace 11 años, fue víctima de un accidente de tránsito que la dejó cuadripléjica y por un fallo judicial se ordenó una reparación civil de S/. 135 mil soles, la que hasta hoy, el responsable no ha cumplido. Ante esta circunstancia y a título personal el alcalde Julio Chávez, asumirá su asesoría legal a través de su estudio de abogados.

El alcalde del distrito de San Martín de Porres, Julio Chávez, dispuso que el propio Gerente Municipal supervise la contratación de la ex trabajadora municipal Srta. Rosa Elena Sánchez Concepción, quien laboraba en la Biblioteca de la Municipalidad distrital de San Martín de Porres, durante el año 2018 (Gestión municipal anterior).

El regreso de Rosa Elena a su puesto laboral, será con un pago superior al que fue contratada y despedida sin previo aviso. Gracias a un informe periodístico del Canal ATV, que difundió su historia, ella continuará con sus terapias de recuperación y se integrará en los próximos días a su labor municipal.





Redacción: Marco Pascual 


Con tecnología de Blogger.