---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

TITULAR DEL MTC SE REUNIÓ CON PRINCIPALES GREMIOS DE TRANSPORTE A NIVEL NACIONAL

Se dio a conocer principales problemáticas del sector y las soluciones que se vienen trabajando.


El ministro Edmer Trujillo Mori, titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), se reunió con los representantes de los principales gremios de transporte de carga a nivel nacional para conocer de primera mano la problemática actual del sector y alcanzar soluciones.

“Los gremios de transportistas son nuestros socios en el sector Transporte; por eso es importante tener un diálogo directo y constante a fin de lograr consensos en beneficio de la industria y la competitividad del Perú”, señaló Trujillo.


En ese sentido, los representantes de los gremios a nivel nacional detallaron las principales preocupaciones y problemáticas que tienen al desarrollar su actividad económica; lo cual incluye la necesidad de más infraestructura vial y logística, lucha contra la corrupción, entre otros temas.


“Reitero la voluntad del gobierno por conversar y dar seguimiento a los compromisos que asumimos. Por ello, las mesas de trabajo tendrán un mayor impulso y habrá reuniones descentralizadas”, indicó el titular del MTC.




Redacción: Marco Pascual 


Con tecnología de Blogger.